Premio a nuestro Stand Camiones ExpoAuto

 

En fecha viernes 7 de febrero la Fexpocruz, durante su feria Expoauto 2020, eligió a los mejores stands del evento.

En el Sector Automotriz Camiones, Hansa Ltda. con sus camiones Volkswagen tuvo un reconocimiento especial por destacarse con su Stand.  La factibilidad, versatilidad y propuesta de camión a la medida de los negocios fue lo que destacó por encima de todos los stands presentados del sector. Hansa presentó un stand amplio que destacaba la calidad de la marca y la excelente atención a sus clientes.

Recordemos que los camiones Volkswagen en su línea Worker y Constellation tienen una calidad de primera línea con una excelente durabilidad.  El precio de reventa es muy conveniente y sobre todo Hansa es la única empresa que ofrece un vehículo a la medida de tu negocio. 

Si se quiere transportar soya, ganado, productos congelados, bebidas, etc. o tener un camión grúa, cisterna, canasta, basurero es decir a los camiones Volkswagen se les puede poner el implemento que deseen.   Todo esto es gracias a nuestro ModCenter, que es un centro de modificaciones para dar un valor agregado a los clientes. No solamente se vende el camión como chasis, sino como implemento y eso permite un mejor precio, mayores facilidades de pago y tener una herramienta de trabajo según la necesidad de la empresa.