Volkswagen Caddy en Bolivia

 

El Volkswagen Caddy Furgón 2013 de la línea de Volkswagen Vehiculos Comerciales presenta su más reciente versión a nivel mundial y trae muchas novedades además de su nuevo diseño.

 Esta nueva versión de este del ya conocido Furgón de Trabajo de Volkswagen presenta un nuevo Facelift en su aspecto principal y muchas mejorías en sus funcionalidades: furgón de carga con mejor ergonomía, un nuevo motor con más potencia y mayor economía, y nuevos sistemas de seguridad de serie.

El Nuevo Caddy ofrece un Motor 1.6 Litros de 101 HP Euro 2, con consumo de combustible de 15 Km/L, Capacidad de Carga de 3.2 M3, Aire acondicionado Climatic, Frenos ABS y Sistemas de Seguridad ASR y ESP. 

Este nuevo modelo es catalogado desde hace media década un éxito rotundo en Europa y por segundo año consecutivo como el más vendido en su segmento en países como Alemania, España, Italia entre los principales. 

Esta nueva versión llegara a nuestro país en Mayo del 2013 con muchas unidades ya pre-vendidas. Habrá Stock permanente para entrega inmediata en todo el país y posibilidades de hacer pedidos inmediatos para flotas corporativas. 

Esperamos que el re-lanzamiento del Volkswagen Caddy en Bolivia de al mercado Bolivia la posibilidad de acceder a un vehículo de alta calidad asi como lo necesita nuestro exigente mercado Boliviano.