Hansa gana Palmera Dorada, Expocruz 2015

 

HANSA - División Automotriz estuvo presente en la cuadragésima versión de Expocruz, la muestra ferial más importante de Bolivia y considerada entre las más relevantes del cono sur; que se llevo a cabo entre el 18 y 27 de septiembre. 

Exponiendo sus reconocidas marcas Audi y Volkswagen. Audi expusó vehículos como el A3 Sedán, A4, A8, Q3, Q5 y Q7 un gran número de clientes estuvo visitando el stand. Así mismo Volkswagen presento sus vehículos Gol, Jetta, Tiguan, Touareg, Golf GTI, Amarok, Caddy y Transporter. Decenas de personas interesadas en adquirir un automóvil, no dudaban en hacer preguntas a nuestros ejecutivos de ventas, quienes atendieron de la mejor manera a todas las consultas.

Dentro de las actividades feriales; la noche del 22 de septiembre; con un gran número de clientes invitados y gran cobertura de los medios de comunicación se hizo la presentación del nuevo Audi TT luego de un show de danza con modernos atuendos, acordes a la tecnología, potencia y modernidad del vehículo.

La sorpresa llegó el 26 de septiembre, cuando recibimos la estatuilla “Palmera Dorada” a “Mejor Presentación de Producto Extranjero”  que fue recibida con mucha alegría por Brigitte Pettit Vice Presidenta de División Automotriz y Ricardo Aguirre Gerente de Marketing  de HANSA respectivamente.

Según Brigitte Pettit, recibir este premio es  un reconocimiento al trabajo en equipo que se realiza desde la División Automotriz de HANSA y al mismo tiempo compromete a todos; entregar más a un público que día a día crece al igual que sus exigencias.