De Worker a Constellation

Volkswagen despide con un homenaje a su legendario camión Worker, dando paso a la nueva línea Constellation

Santa Cruz, junio 2021.- Después de 15 años acompañándonos en el mercado boliviano, llegando a copar las necesidades de distribución y otras operaciones urbanas, el Volkswagen Worker es retirado de las líneas de producción, siendo un referente y socio estratégico para los cientos de transportistas, emprendedores y empresas de transporte que impulsan la economía del país gracias a la confiabilidad, fácil mantenimiento y durabilidad del modelo Worker uno de los referentes en lo que respecta al área de Camiones. El 21 de febrero de este año se vendió la última unidad Worker.

Después de la salida de un grande como lo es Worker, Hansa trae al mercado la línea de camiones CONSTELLATION, camiones que se enfocan totalmente en llegar a un segmento de mercado que aglutina a empresas y particulares, las cuales trabajan con camiones de capacidad mediana y pesada, en lo que a tonelaje se refiere. La gran línea de Volkswagen Constellation llega a Bolivia con siete modelos a ser comercializados.

La línea de camiones Constellation unen varias características en sí, la fuerza, buen desempeño, excelente seguridad, bajo costo operacional y por sobre todo facilidad de mantenimiento. Cuentan con un diseño moderno que hace un fácil manejo en carretera ya que cuenta con una de las cabinas más avanzadas del mercado dando comodidad, gran visibilidad y bajo nivel de ruido.

“Como Hansa nuestro objetivo principal, es ser socio estratégico de nuestros clientes y brindarles una herramienta de trabajo que de el máximo de rentabilidad en las operaciones que desarrollen, otorgando un camión que satisfaga el total de sus necesidades. Estos camiones que cuentan con el peso más robusto y resistente del mercado es también el camión más ergonómico y suave de conducir.” Jorge Andulce, Jefe Nacional de Ventas Camiones y Buses.

Hansa Ltda. con 114 años de trayectoria en Bolivia, dentro de sus unidades de negocios cuenta con la División Automotriz, área dedicada exclusivamente a la Comercialización de vehículos 0km, siendo el mayor representante de marcas del Reconocido Grupo Automotriz de origen alemán, Volkswagen. Entre dichas marcas se encuentran; Volkswagen Vehículos Pasajeros, Volkswagen Camiones & Buses y la marca Premium del grupo, Audi.