Auditoria GSK

 

Los días 18 y 19 de Octubre, la División Consumo & Pharma recibió en sus Almacenes al grupo de auditores de nuestro proveedor GlaxoSmithKline a la cabeza del Dr. David Hafner, para una auditoria oficial a fin de evaluar el grado de cumplimiento de los requerimientos regulatorios, políticas y procedimientos aplicables en las instalaciones, para la recepción, almacenamiento y distribución de sus productos en Bolivia. Este grado de cumplimiento es medido en base a un máximo de 5 estrellas.

Luego de la evaluación de nuestros procedimientos, personal, documentación e infraestructura, HANSA LTDA. obtuvo la calificación de 4 Estrellas que demuestra un buen cumplimiento de las Buenas Prácticas de Almacenamiento y que se cuenta con una eficaz y eficiente capacidad de gestión de riesgos; siendo la recomendación final del grupo de auditores, la aprobación de Hansa Ltda. como su distribuidor autorizado en Bolivia. 

Por nuestra parte, está el compromiso de cumplir con nuestras políticas y procedimientos (“in place and in use”), lograr un cambio de cultura e implementar un sistema de gestión de calidad para la mejora continua rumbo a la Certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento.