Reapertura de show Room en la ciudad de La Paz

 

Desde el pasado 12 de Diciembre, la Div. Industria y Construcción de Hansa Ltda. abrió las puertas de su nuevo Show Room a toda su clientela, ubicado en la calle Mercado #1004. Esta es una gran oportunidad para que los clientes puedan conocer las líneas y los productos que se comercializa en este rubro.

Con la nueva imagen que de la Div. Industria y Construcción quiere dar a conocer a la población, busca aumentar la fidelidad y la confianza de sus clientes.

El nuevo Show Room, destinado a la exposición de productos para la industria y construcción, expuso una amplia gama de productos a sus clientes; 16 marcas de reconocimiento mundial por la calidad, durabilidad y eficacia que tienen estas a la hora de su aplicación; herramientas eléctricas de las marcas Bosch, Skil y Dremel, equipos para el agro y la jardinería de las líneas Husqvarna y Poulan Pro, equipos de soldadura de la marca Lincoln Electric, bombas de agua KSB, Tsurumi, Shimge, iluminación de la línea Philips y equipos livianos y compactos de la marca alemana WackerNeuson,

Por otro lado, también se realizó el lanzamiento de tres nuevas marcas para el mercado nacional con equipos novedosos, como ser cortadoras de suelos, equipos de perforación de la marca Husqvarna, grupos electrógenos Himoinsa y equipos de medición de la línea CST Berger.

Los clientes a la hora de visitar el Show Room, serán atendidos por un personal altamente capacitado, para resolver las dudas que puedan surgir por parte de los clientes sobre el funcionamiento, garantía y servicio técnico de los productos expuestos.

La Div. Industria y Construcción, invita a toda su clientela a visitar su nuevo Show Room para apreciar la gama de productos que se comercializa en este rubro.