BOSCH, Seguridad y Tecnología.

 

Los discos de corte y desbaste Bosch permiten trabajar con rapidez y ahorro de energía. La seguridad desempeña también un papel primordial: los discos de corte y desbaste de Bosch se atienen a la normativa internacional y a los requisitos de seguridad como EN 12413, FEPA y oSa. La esmerada selección y combinación de materias primas de gran calidad también aportan sus beneficios. Mediante pruebas de calidad queda comprobado que una reducción de precio al utilizar materias primas de baja calidad supone, a menudo, reducir el rendimiento y la durabilidad del disco al 50%.

Actualmente comercializamos discos de procedencia Europea (Eslovenia) y en los próximos meses estaremos ofreciendo al mercado Boliviano discos de procedencia asiática con un buen rendimiento y un precio mucho más competitivo para nuestro mercado.

Dado que los discos abrasivos Bosch son concebidos de forma responsable para un trabajo más fácil, rápido y rentable, ya sean discos de corte o de desbaste, la calidad siempre es la prioridad. Intenso trabajo de investigación y desarrollo, rígidos controles de las materias primas y los más modernos métodos de fabricación caracterizan la producción de nuestros discos. La funcionalidad y la seguridad hacen que los abrasivos Bosch sean los preferidos de los profesionales.

Las certificaciones internacionales son la referencia para los usuarios.

Todas las herramientas eléctricas Bosch son producidas dentro de rí­gidos estándares internacionales de gestión de la calidad, del medio ambiente y de la seguridad. Vea algunas certificaciones:

ISO 9001

Sistema de gestión de la calidad basado en principios como foco en el cliente, liderazgo y mejoría continúa.

 

ISO 14001

Gestión ambiental con foco en la protección al medio ambiente.

 

OHSAS 18001

Inversiones continúas en salud y seguridad del trabajo de los colaboradores.

 

Sistema de Gestión Integrada

Sigue los principios mundiales Bosch de Calidad, Respeto al Medio Ambiente, Salud y Seguridad del Trabajo.