Lanzamiento de nuevas Retroexcavadoras Wacker Neuson

  • Slide 2

 

La Paz, 19 de octubre de 2017.- Luego de 47 años de trabajo comercializando equipos livianos y compactos en Bolivia, Wacker Neuson lanza oficialmente su línea de equipos pesados con la retroexcavadora BL 744.

El grupo empresarial Wacker Neuson es una de las organizaciones alemanas más grandes alrededor del mundo. Con más de 170 años de experiencia en el mercado y más de 3400 empleados, la empresa plantea constantemente continuar creciendo y conservar su liderazgo en el rubro de la construcción en todo el mundo.

“Las Retroexcavadoras equipadas con un potente motor MWM Navistar de 110 HP de potencia están diseñadas para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, el Motor MWM con turbo alimentación, es propicio para trabajar en cualquier parte de nuestro país, su sencillez en el diseño hidráulico y eléctrico hace que los mantenimientos y diagnósticos del equipo sean de manera rápida y eficiente”, informo Alejandro Batallanos, Jefe de Repuestos y Servicio Técnico para Hansa Ltda.

“Tenemos todo para que el cliente encuentre en nosotros un aliado estratégico. Nuestro servicio técnico está encabezado por personal capacitado en fábrica. Nuestros campos de demostración le brindarán al cliente la oportunidad de ver los equipos en acción para convencerse de la calidad de los mismos y nuestro equipo de profesionales constantemente brinda capacitaciones y cursos a todos nuestros clientes, estamos seguros de que la experiencia de trabajo con la División Industria & Construcción es una de las mejores del mercado”, expresó Alejandro Natusch, Gerente de Ventas para la línea Wacker Neuson en Bolivia.

Los equipos están listos y acondicionados para la venta, de acuerdo a declaraciones del personal de Hansa Ltda. Están disponibles con un precio preferencial por lanzamiento y las cotizaciones pueden ser realizadas con los asesores comerciales de la empresa desde cualquier punto del país.