Imagenología


Radiología

Desde hace más de 100 años los rayos X han proporcionado una herramienta invaluable para la detección de enfermedades y, de esta manera, proporciona un gran apoyo en diagnósticos oportunos. Philips a lo largo de este periodo ha contribuido de manera activa en esta rama de la medicina. Hoy en día, nuestros sistemas cuentan con los avances tecnológicos más adelantados para mejorar tanto la comodidad del paciente como la calidad diagnóstica.

Tomografía

Equipos de diagnóstico por imagen revolucionarios le revelan imágenes detalladas de procesos, anatómicos como biológicos. Nuestros sistemas de tomografía computarizada Brilliance con los avances más importantes del mercado en especificaciones técnicas como en desarrollo de aplicaciones específicas en cardiología y endoscopía.

Fluroscopía

Los sistemas Fluoroscopicos de Philips proveen una amplia gama de aplicaciones de fluoroscopia, como exámenes gastro-intestinales y genito-urinarios, procedimientos especiales y trabajo rutinario de radiografía; proporcionando las opciones de sistemas bajo mesa o sobre mesa dependiendo de la preferencia del cliente. Adicionalmente Philips ofrece un espectro amplio de productos, desde los totalmente digitales a los sistemas analógicos de casette, encajando en cada presupuesto.

Angiografía

El grupo Philips Healthcare Angiografía se dedican a mantener soluciones de clase mundial en Angiografía General e Intervencionista. Proporcionan soluciones para el cuidado de la salud, perfeccionan los flujos de trabajo clínico y mejoran la calidad de vida de los pacientes.

Mamografía

Actualmente, más de 900,000 casos de cáncer de mama son registrados anualmente alrededor del mundo. Para Philips, esto representa un reto que da sentido al trabajo ha medida que desarrollamos sistemas tecnológicamente avanzados que ayudan a la lucha contra esta enfermedad.

Resonancia

La Resonancia Magnética es capaz de mostrar detalles que mediante otras tecnologías de imagen no se verían. Los equipos de nuestra familia Achieva están diseñados para encajar en el mundo complejo de la gestión clínica moderna.


Ultrasonido

Philips Healthcare; es el proveedor más grande del mundo de sistemas de ultrasonido de especialidades y el líder mundial en la producción y venta de sistemas de imágenes generales. Aproximadamente se realizan 700,000 exámenes de ultrasonido de diagnóstico entre doctores privados, clínicas y hospitales cada día alrededor del mundo usando los sistemas de ultrasonido Philips HD.

Medicina Nuclear

Durante más de 100 años, Philips ha brindado soluciones médicas innovadoras que traen respuestas diagnósticas a un enfoque cada vez más claro. Philips se encuentra a la vanguardia del descubrimiento. Trabajando en conjunto con usted, continuamente creamos poderosas soluciones de medicina nuclear y PET para mejorar el arte del diagnóstico.

Soluciones IT

Philips ofrece una variedad productos de IT para su hospital, como PACS y RIS. El MDC PACS es ideal para la revisión y distribución de imágenes digitales en su hospital y distribuir entre los hospitales, mientras que XiRIS proporciona la tecnología que permite a los centros de radiología para realizar el pleno potencial de la informática médica.

Soluciones CR

Entre en el mundo digital con Philips Computed Radiography (PCR) soluciones. Ahora usted puede convertir sus sistemas de rayos-X provenientes de película a digital a bago costo, con eficacia. Combinamos las placas especiales de imagen, tecnología de lector confiable y de calidad de imagen excelente con una interfaz clara e intuitiva - la zona de trabajo Eleva. Mantenga sus sistemas analógicos y beneficiesé de todas las ventajas de un flujo de trabajo digital.

Accesorios

La mas completa línea de accesorios radiológicos como chasis, marcos para películas, etc., protección Radiológica como ser mandiles emplomados, biombos de protección, etc., accesorios para cámara oscura como ser tanques de revelado, luz de protección, identificador de películas, etc, línea odontológica y negatoscopios.

Codonics Productos

Codonics tiene varios productos para que sea fácil de revisar las imágenes de sus pacientes. Como una impresora en seco para imprimir las imágenes sobre la película y un servidor para el almacenamiento permanente o temperary las imágenes de DICOM.