Celebrando el pasado de cara al futuro, Philips cumple 125 años



 Celebrar nuestros 125 años no trata sobre marcar un momento histórico, sino sobre resaltar nuestro espíritu de innovación.

Los cimientos de Philips iniciaron en 1891 , cuando Gerard Philips y su padre Frederik Philips fundaron Philips & Co. en Eindhoven, Países Bajos. En 1895, el hermano de Gerard, Anton Philips, se unió al equipo demostrando un enorme talento comercial y en pocos años Philips entró a formar parte de los mayores productores de bombillas del mundo, con el impulso de la Revolución Industrial en Europa.

El primer laboratorio de investigación de Philips se fundó en 1914 y la empresa empezó a introducir sus primeras innovaciones en tecnología de rayos X y de radio. Con los años, la lista de innovaciones no ha dejado de crecer e incluir avances que han seguido mejorando la vida de las personas alrededor del globo.

En la actualidad continuamos haciendo eco de ese espíritu innovador, enfocados en la industria de tecnología de la salud. Trabajamos con tecnología avanzada y con profundos conocimientos clínicos y de consumo, entregando soluciones integrales para mejorar la salud de las personas e impulsar mejores resultados en el continuum de la salud.

 Hoy 125 años después, seguimos trabajando en la búsqueda de nuevas y originales formas para hacer posible vidas saludables con productos y soluciones aplicadas a la prevención, diagnóstico, tratamiento y el cuidado en el hogar.  Innovando de la mano de nuestros socios comerciales, industriales y académicos.

 ¡Celebremos ese mismo espíritu de innovación que continuará guiándonos en el futuro!  

Le invitamos a ver el siguiente video haciendo click en: www.youtube.com/watch