Discos diamantados

 

Bosch cuenta con un programa de discos diamantados para amoladoras y máquinas cortadoras de gran porte para todo tipo de aplicaciones, como cerámicas, hormigón, piedra concreto y asfalto, entre otros.

Los discos incorporan en sus segmentos diamantados una tecnologí­a patentada, que reduce la fricción lateral al momento del corte, aumentando la velocidad en un 40%. Cuentan a su vez con un borde optimizado que incorpora una mayor cantidad de diamante incrementando su durabilidad. Esto garantiza la eliminación rápida de polvo y favorece el auto-afilado de los segmentos de diamante.

Especialmente diseñados para constructores, contratistas, albañiles, electricistas, plomeros y techistas, los discos están disponibles en diámetros de hasta 450 milí­metros y sirven para aplicaciones desde cerámicas, hormigón, piedra, asfalto, concreto hasta aplicaciones universales.

Hoy en día es mucho más sencillo encontrar de manera rápida el disco de corte de diamante óptimo de acuerdo a las necesidades que el cliente tenga. Con un programa completo de identificación de discos de corte de diamante, se ha dotado de una estructura muy clara para que encontrar rápidamente el producto adecuado no suponga ningún problema. El programa está estructurado en base a una codificación por colores para las distintas áreas de aplicación (materiales). Los colores de identificación son:

Verde-cerámica

Azul-piedra

Amarillo-universal

Negro-asfalto

Gris-Concreto

Además, todos los discos diamantados Bosch cuentan con el más alto está¡ndar de calidad de acuerdo con la norma europea EN13236, con el fin de garantizar que el usuario reciba el más alto nivel de seguridad.