CERTIFICACIÓN ISO 9001

 

La ISO 9001 es una norma internacional que toma en cuenta las actividades de una organización, sin distinción de sector de actividad. Esta norma se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización. Hoy por hoy, la norma ISO 9001 es la norma de mayor renombre y la más utilizada alrededor del mundo.

Hansa Ltda. División Automotriz, desde su Directorio, decide Certificar la Norma ISO 9001, buscando estandarizar y mejorar sus actividades (Procedimientos) de forma interna y externa, sólo con el objetivo de Satisfacer las Necesidades y Expectativas de sus Clientes.

Es así que gracias a una ardua preparación y mucho trabajo en equipo, la División Automotriz de Hansa Ltda. después de la visita de lso Auditores Externos de la TÜV RHEINLAND logra conseguir la Certificación ISO 9001 en fecha 22 de noviembre de 2017, demostrando que como División y Empresa se cumple con todos los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001.