Gol listo para sorprender.

  • Slide 2


 

¡Listo para sorprender!

A lo largo de los años de vida del Volkswagen Gol, este modelo ha recibido diferentes actualizaciones estéticas y tecnológicas. La más reciente, con un diseño moderno y vanguardista ya está disponible en los Showrooms de Volkswagen de Hansa Ltda.

Se trata principalmente de un rediseño frontal, en parrillas, luces delanteras, faros antiniebla y la zona baja del paragolpes, ahora con un estilo tipo “panal de abejas”.

Tanto el Hatchback como para Sedán, están disponibles en dos versiones: Highline y Trendline, ambos en una paleta de 5 tonos: blanco cristal, negro ninja, rojo flash, plata sirius y gris platino.

En cuanto al equipamiento interior, el Gol incluye como novedad el volante multifunciones forrado en cuero en su versión Highline, y el soporte de teléfono celular Dock Station ahora en ambas versiones. Se mantiene el aire acondicionado original instalado de fábrica, calefacción, computadora de viaje y, para la versión Highline, el sistema de infotenimiento de Volkswagen “App Connect”, con una pantalla táctil y software avanzado, compatible con Android Auto y Car Play. Todo enfocado en brindar una distribución perfecta de espacios que permiten una experiencia  de viaje única, además de otorgar al conductor un acceso rápido y seguro a todas las funciones del vehículo.

El Gol te permitirá viajar tranquilo, ya que cuenta con la seguridad y tecnología de la familia Volkswagen, compuesto por cierre centralizado con control remoto,  2 airbags frontales (conductor y copiloto), sistema antibloqueo de frenado (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), incluidos en todas sus versiones. En la versión Highline ahora se incorporan sensores de estacionamiento traseros “Park Pilot”.

En el plano mecánico se mantiene con un motor de 1.6 litros, de 101 CV, 4 cilindros y 8 válvulas, con una transmisión manual de cinco velocidades y reversa.

Al conducir un Gol, uno se da cuenta que está pensado para las personas que les gusta la comodidad y la tecnología para disfrutar cada kilómetro, mientras se siente protegido en cada momento.