Mantenimiento prolongado

Volkswagen: mantenimiento prolongado cada 10.000 kilómetros

Santa Cruz, febrero 2021.- Volkswagen rompiendo esquemas el 2021 lanza un nuevo servicio para todos sus clientes, único en el sector automotriz, el nuevo mantenimiento prolongado cada 10.000 kilómetros junto al profesionalismo y la experiencia que caracteriza la marca, dan al cliente un servicio post-venta de calidad.

Los vehículos que sean vendidos a partir del 2021 tendrán un plan de mantenimiento de cada 10.000km.

“Queremos hacerte la vida más fácil y que tu experiencia conduciendo tu Volkswagen sea más segura, cómoda y apasionante. Trabajamos día a día para ofrecerte calidad, transparencia y cercanía. Para nosotros, esta es la base de una relación duradera con nuestros clientes. Contamos con los mejores especialistas en Volkswagen y la mejor tecnología. Nadie conoce a tu vehículo como nuestros técnicos especialmente capacitados y solo nuestros Talleres Oficiales Volkswagen cuentan con el equipamiento más avanzado, consiguiendo así la precisión en diagnósticos y reparaciones. Una garantía de calidad.” Ricardo Aguirre, Gerente de Marketing.

Hacer el manteamiento prolongado cada 10.000 kilómetros traen un sin fin de ventajas a tu Volkswagen entre ellos está el mantener su valor, alargar la vida útil , asegurar el mismo rendimiento y garantizar un funcionamiento óptimo. La tecnología de Volkswagen permite que podamos ser la única marca en hacer un mantenimiento antes de los 10.000 Km, logrando así un hito en el mercado automotriz, siendo el primero en contar con este gran beneficio.

EL mantenimiento prolongado cada 10.000 km ofrece los servicios a tu vehículo de cambio de aceite, filtro de aceite y tapón de cárter, cambio filtro de aire, cambio filtro de combustible, revisión niveles de líquidos, escaneado completo de las unidades de control y revisión general del vehículo según recomendaciones del fabricante. Por este motivo realizar este tipo de mantenimiento es una experiencia única del cliente con su Volkswagen.