Hansa se lució en Expo Automotriz 2016

  • Slide 2
  • Slide 2

 

Del 11 al 14 de agosto se realizó la cuarta versión de la Feria Automotriz "Expo Automotriz 2016", en la cual se expusieron 144 vehículos de 36 marcas de las 10 empresas más importantes del rubro. Esta muestra ferial ha logrado posicionarse como el evento más importante del rubro automotriz en el departamento de La Paz, obteniendo en esta  versión más de 15 mil visitantes.

Hansa Ltda. participó con las marcas Volkswagen y Audi, luciendo un stand vistoso y muy iluminado. En esta oportunidad, Volkswagen exhibió los 3 modelos lanzados en el mercado boliviano: el nuevo Gol Hatchback, el nuevo Gol Sedan y la nueva Saveiro Doble Cabina, todos modelos 2017. Cada uno de ellos, llega con un renovado look exterior e interior, además de un mayor equipamiento que permite mejorar aún más la experiencia detrás del volante. Siempre preocupado por la seguridad, Volkswagen integró importantes elementos de seguridad activa y pasiva de serie en todos estos modelos, tales como doble airbag y frenos ABS. Audi presentó 4 vehículos: el A3 Sedan, el nuevo A4, la Q5 y la nueva Q7. Como siempre, esta marca Premium destacó por la deportividad, sofisticación y tecnología que cautivó al público presente, preguntando los precios y la disponibilidad de equipamiento personalizado.

El público paceño quedó fascinado con el stand de Hansa, lo cual se vio reflejado en el premio obtenido como "Mejor stand de la Expo Automotriz", otorgado por la Cámara Nacional de Comercio, organizadores del evento con el apoyo de la Cámara Automotor Boliviana.