Nuevo Audi Q3 Suv

  • Slide 2

 

AUDI Q3

No lo pienses, hazlo. No lo dudes, hazlo. No temas, hazlo. Porque la vida no espera a que la conduzcas cuando quieras. Porque los momentos no se frenan. Así que, hazlo ahora. Nosotros ya lo hemos hecho. Descubre el Audi Q3. El Audi Q3 combina fuerza y presencia para no dejar a nadie indiferente. Un modelo que proyecta el nuevo lenguaje de diseño Q. Este SUV compacto está equipado con numerosas soluciones de infotainment y sistemas de asistencia que ayudan al conductor cuando circula en una ciudad o en trayectos de largo recorrido.

Como novedad Audi tiene actualmente el Q3 SUV Advanced; la vagoneta compacta Premium con la mejor tecnología del segmento. El Q3 Advanced es un vehículo de lujo que cuenta con un motor 2.0 turbo de 180 HP, transmisión automática de 7 velocidades, tracción Quattro, Suspensión Confort que cuenta con 5 estrellas de seguridad. En equipamiento destaca con faros completamente LED y los Stop Traseros LED con Intermitentes Dinámicos, Asientos delanteros eléctricos, aro 18” de aleación, accesorios y acabados negros brillantes acompañados con cuero alcántara en el tablero, apertura gestual de maletero, carga inalámbrica de celular y con puerto USB-C para carga rápida, Carplay & Android Auto, A/C de 2 zonas y una pantalla táctil para el sistema multimedia de 10,1”, Virtual Cockpit (pantalla detrás del volante de 12,3”).

Audi es una marca alemana, que además de representar deportividad, sofisticación y confort siempre está a la vanguardia en tecnología disponiendo para sus clientes los últimos avances de la industria automotriz. Contamos con una garantía de 3 años o 100,000 kilómetros, con nuestra red de talleres propios y autorizados, cubrimos todo el país.

Si bien Audi es una marca exclusiva a la cual apuntaban los clientes de alto poder adquisitivo, con la variedad que contaremos esta gestión en SUV tendremos alternativas desde US$ 53,900.- del nuevo Q3 SUV, dando la posibilidad a clientes que usualmente compran SUV de marcas de volumen (Japonés y Americano) de adquirir una marca Premium y disfrutar de la mejor tecnología Alemana.